El ojo en el cielo o el destino ya nos alcanzo?

cuando la ficción supera la realidad.

hace unos años que lei novelas 1984 George Orwell, el mundo feliz de Aldous Huxley, El sol desnudo de Isaac Asimov y varias mas. cada unos mostraba una sociedad futurista con sistemas o utopias que mantenían contralaban la gente.

En 1984: era un tipo dios que todo lo veía gracias a la tecnología sabia todo lo que decías, lo que hacias y casi casi lo que pensabas, un ente vigilante al estilo Big Brother o el Gran Hermano. Gracias ello se mantenía un sociedad en cierta forma ordenada y perfectamente bien controlada.

En El Mundo Feliz: en un futuro distante se creo un sistema internacional con el cual la gente era ?feliz? gracias a una droga llamada ?soma? que provocaba gran placer y hacia al individuo accesible y obediente, esta sociedad se dividia en varias castas: los alfas, los betas, gamas etc. cada unos de menos rango y divididos a si por su nivel fisico-mental, sin embargo gracias la soma nadie se oponía, incluso los de las clases mas bajas eran mas ?felices? que cualquier de clase alta.

En El Sol Desnudo: un detective terrestre viaja a un planeta lejano en una colonia humana para investigar un asesinato. ahi se se una sociedad aunque no utópica (entre comillas) ha tenido varios cambios dentro de las costumbres de la gente; el contacto fisico ya no es necesario, el sol y los exteriores no son aptos y todos se comunican por medios tecnológicos.

Al leer esos libros y otros libros se cree que es solo ficción pero cuando uno se da cuenta de que dicha ficción esta cada día mas cerca de volverse un entera realidad uno se pregunta:

?y ahora que va a pasar??

Actualmente gracias a la tecnología y el internet mucha gente se ha integrado a una nueva sociedad virtual que la han convertido casi casi en su mundo, se rigen mediante un sistema que puede ver todo lo que dicen, lo que hacen, que dice lo que es correcto, lo que no lo es y que ha provocado el aislamiento físico entre personas y todo esto de forma  voluntaria.

Sonaría bastante exagerado decir que nos dirigimos a un ?nuevo orden mundial? o que hay una ?conspiración mundial? pero la realidad y lo que podemos ver, es que las sociedades gracias a la tecnología se están hundiendo es un nuevo sistema ya hay un evidente control sobre ello.

aquí un video que me llego por correo, un poco exagerado el mensaje que quieren dar, pero con datos reales