“Eran comunistas y terroristas los lideres del movimiento estudiantil del 68”

siendo el aniversario XLII de la matanza de Tlatelolco de 1968 despeas de tanto años aun sigo escuchando no se si las ciegas o necias declaraciones de algunos de que el movimiento estudiantil de 1968 en México fue hecho por comunistas manejados por el Kremlin en Rusia o que eran Terroristas enemigos del la democracia y que deseaban derrocar al estado. No desperdiciare bytes diciendo lo que es ubio; además de que solo eran especulaciones, sin pruebas no tienen el mas mínimo sentido de lógica, ¿¿como jodidos l a ex-unión soviética mando hacer ese movimiento?? ¿¿con que mentado propósito?? .

¡aaah ya se!  de seguro querían tomar México así como tomaron Cuba imponer una dictadura comunista que acabaría con nuestra libertad y democracia. HAZMEELCHINGADOFAVOR.COM, para hacerse chairas ellos se pintan solos. ¡verdad de dios!. Dicen que no se creen los choros de los jipis pero se maman por completo peores mentiras, en definitivo aunque no lo admitan se creen todo lo que dicen no solo la televisión si no también los medios de comunicación mas reaccionarios y mentirosos del país. Si es verdad habían extranjeros en el movimiento, ¡pero háganme el chingado favor de nuevo! no eran únicamente rusos. Habían Norteamericanos, franceses, polacos y de varias naciones con regímenes tanto de izquierda como como de derecha que iban como medios informante así como apoyo moral.

Me atrevo a especular que si ese movimiento no hubiera sido REPRIMIDO VIOLENTAMENTE en aquella época en que muchos países avanzaron socialmente, México hubiera tenido una sociedad mas pensante y menos agachada.

Buena Díaz Ordaz este país sigue exactamente como desea quesea gracias a usted

No pretendo que “abran los ojos” y menos a personas que ya sean ignorantes o que se aferran a una realidad alterna a la de este mundo.

 

Aquí uno de tantos videos demostrando la verdad que algunos pocos se niegan con el alma aceptar