El amor no existe: pongamos los pies en la tierra

este 14 de febrero todo mundo esta baboseando y comprando fregaderas que según son para demostrar un sentimiento a otra persona, muy independiente que en esta época solo representa un rollo comercial veamos lo que es realmente ese sentir al que llaman “Amor”.

Como da ha entender el wikipedia es una serie de sentimientos hacia otra persona o hacia uno mismo, esto es debido instintos que tenemos como como animales que solo sirven para proteger neustra especie osea a lo qeu llaman amor eso solo un instinto de sobrevivencia. Parte de dicho instinto es la empatia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

La empatía (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, ‘en el interior de’, y πάθoς, ‘sufrimiento, lo que se sufre’), llamada tambiéninteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

 

y la reproducción

http://es.wikipedia.org/wiki/Reproducci%C3%B3n

La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las dos modalidades básicas de reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual ovegetativa y de sexual o generativa.

en pocas tenemos la necesidad de proteger y reproducirnos ya que de lo contrario se experimentaran diferentes sentires negativos como la depresion, la indiferencia, el rencor etc.

esto nos da a entender que es un sentir egoista (de hecho no existe sentimiento que no lo sea), buscamos no sentirnos mal. Que si como humanos no experimentáramos dichas sensaciones seriamos como sociópatas y la raza humana se huera extinguido, asi que es como dicen es solo un proceso biológico, por lo tanto a nadie le importa nadie.

Así que “el amor a primera vista”, “el amor eterno”  y demas, no son cosas reales y menos maravillosas además recuerden que los sentimientos van mas rápido que los pasamientos por o cual son hasta peligrosos