administradores para tus redes sociales

 

Pequeña recopilaciopn que obtube de http://webtrends.about.com

Con todos los sitios populares de redes sociales que hay en la web, la gestión de ellos de varias fichas diferentes del navegador de Internet o ventanas puede ser frustrante muy rápidamente.

Para que la gestión de los medios de comunicación social y la vigilancia más fácil para los usuarios, algunas muy innovadoras aplicaciones de escritorio y aplicaciones móvilesse desarrollaron para ayudar a organizar múltiples plataformas y el intercambio de información a través de las redes seleccionadas.

Las características, diseños y niveles de facilidad de uso son diferentes cada aplicación web, pero todos ellos hacer el trabajo cuando se trata de organizar y mantener varias cuentas de redes sociales.

1. HootSuite

HootSuiteFoto © HootSuite

TweetDeck es sin duda el más popular aplicación de gestión de medios sociales con un montón de opciones, configuraciones y características dinámicas de copia de seguridad de su reputación. Usted puede monitorear y publicar en varias redes más populares, incluyendo los dosFacebookperfiles personales y páginas de negocios, Twitter, LinkedIn y otros. Con un sistema integrado de análisis personalizado, la capacidad de monitorear palabras clave seleccionadas y la opción de programar convenientemente los mensajes – HootSuite pone el listón alto para la competencia de herramientas de gestión social de los medios.

Más información

2. TweetDeck

TweetDeckFoto © TweetDeck

TweetDeckes otra aplicación de Internet más populares para la gestión de los medios de comunicación social. A diferencia de HootSuite, que opera dentro de su navegador de Internet, TweetDeck se puede instalar como un programa independiente en el disco duro como una aplicación de escritorio. Para aquellos que desean la flexibilidad, aplicaciones para el iPhone, Android y Chrome están también disponibles. Con TweetDeck, se puede ver su flujo de actualizaciones en tiempo real cuando se conecta con Twitter, Facebook, MySpace, LinkedIn, Foursquare, Google Buzz y mucho más.

Más información

3. Seesmic

SeesmicFoto © Seesmic

Al igual que TweetDeck, Seesmic tiene la integración de aplicaciones para prácticamente todas las principales plataformas que hay, tanto móvil y basada en la web. Entre tus redes pueden ser procesados y se encuentran en una interfaz que se asemeja a plataformas típicas de correo electrónico. Mientras que Seesmic permite la gestión de medios sociales para los sitios más importantes, como Facebook, Twitter yLinkedIn , la aplicación también ofrece más de 90 opciones de integración de terceros partidos, incluyendo sitios como Klout, Zendesk, Salesforce Chatter, Yammer y StockTwits.

4. SocialOomph

SocialOomphFoto © SocialOomph

Con una impresionante lista de características que realmente lo diferencia de otras aplicaciones de gestión social de los medios, SocialOomph puede ayudarle a mantener un ojo en no sólo a su cuentas de Facebook y Twitter, pero también puede ayudarle a gestionar y programar los mensajes a tu blog también. SocialOomph ofrece servicios gratuitos y de pago. Programar sus tweets, las palabras clave de la pista, promocionar sus perfiles, las direcciones URL acortar, limpiará tu bandeja de entrada un mensaje directo, y crear un número ilimitado de cuentas de perfil de forma totalmente gratuita.

Más información

5. CoTweet

CoTweetFoto © CoTweet

Antes de la aparición de HootSuite, CoTweet solía ser la aplicación de los medios de comunicación social de la gestión de la elección – en particular para los perfiles de las empresas y las pequeñas empresas.Información del usuario perfil y conversaciones con rosca están convenientemente ubicados en la barra lateral derecha con la opción de añadir notas a las conversaciones, agregarlos a las listas y ver su influencia global en los medios de comunicación social a través de la integración Klout. Con CoTweet, se puede rastrear y analizar todas las conversaciones a través de Facebook y Twitter plataformas sociales.

Más información

6. Ping.fm

Ping.fmFoto © Ping.fm

Ping.fm es una plataforma líder para la actualización de todas suscuentas de redes sociales. Se trata de una ventanilla única para la integración de todos los sitios web de redes sociales única en el mundo, que también se puede utilizar para actualizar sus cuentas a través de mensajes de texto SMS y por correo electrónico. Para cualquier persona que tiene decenas, cientos o incluso miles de perfiles en redes sociales y cuentas, Ping.fm sería una de las mejores opciones para la organización y actualización de todos ellos desde una sola aplicación principal.

Más información

7. Twitterfeed

TwitterfeedFoto © Twitterfeed

No se deje engañar por el nombre – Twitterfeed hace más que atender a su cuenta de Twitter. Webmasters y blogueros sin esfuerzo pueden actualizar sus cuentas de redes sociales con nuevas RSS feedmensajes al integrar Twitterfeed en sus cuentas sociales. RSS se puede conectar a Twitter, Facebook, LinkedIn, StatusNet y HelloTxt para la actualización automática. Recientemente publicados blogs se extraen de la alimentación y sus vínculos se registran en sus cuentas.

Más información

8. Spredfast

SpredfastFoto © Spredfast

Para el usuario de los medios de comunicación social, que está loco por la medición de análisis, Spredfast es la herramienta que sobresale en la integración de las funciones de datos. Gestionar y medir los datos recogidos en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr para ver cuántas personas están llegando y si o no a su público objetivo está siendo contratado por su contenido. Los datos se presentan en los gráficos de formato, que se pueden utilizar para comparar y las campañas de referencia frente a otras estrategias. Con Spredfast, las posibilidades de análisis son prácticamente infinitas.

Más información

9. Tampón

BufferFoto © BufferApp

Buffer le ayuda a planificar un programa que ayuda a optimizar las actualizaciones de Twitter mediante la programación de ellas y la difusión de ellas a lo largo del día. Un problema común para los usuarios de medios sociales es la sobrecarga de información. En el lapso de unos minutos o menos, usted puede encontrar ocho diferentes piezas de contenido que desea compartir con sus seguidores en Twitter, pero publicar a todos al mismo tiempo, podría inundar sus ríos en un corto período de tiempo. A pesar de búfer se limita a sólo se integra con Twitter y otras redes sociales no, es una gran herramienta para la programación de los tweets.

Más información

10. SocialFlow

SocialFlowFoto © SocialFlow

SocialFlow es muy similar al de búfer en el sentido de que se utiliza únicamente para programar tweets en Twitter. SocialFlow utiliza su exclusivo algoritmo de optimización propio que utiliza los datos de Twitter para clasificar y enviar sus tweets en tiempo real sobre la base de que sus seguidores son los más receptivo y activo en Twitter. En otras palabras, SocialFlow le ayuda a llegar su mensaje delante de los ojos humanos más reales, en el momento más óptimo posible.

Más información

Fuente:

http://webtrends.about.com/od/pr6/tp/The-Top-10-Social-Media-Management-Applications.htm

 

Son buenos estos clientes para redes sociales sin embargo recomiendo estos dos

11. HelloTxt

hellotxt

Esta aplicación además de que no es necesario instalarla, maneja mas de 60 redes sociales, es fácil de usar y sirve para difundir las publicaciones de tu blog de wordpress gracias a su plugin, las desventaja son que tiene error al tratar de añadir algunas redes como la de Posterous, tiene problemas con su acortador de urls. Actualmente cuando publique este post no estaba en funcionamiento, esperamos que solo sea temporal

 

 

 

12. Yoono

71135_13524549564_2512570_n

 

Definitivamente uno de los mejores clientes para redes sociales, maneja las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y otras como youtube, Flickr, MySpace entre otras (solo le falta google+ para estar mas completo). Puedes usarlo con las extensiones de FireFox y Chrome, pero tambien cuenta con soporte para usarlo en Windows, Distribuciones de Linux, Mac Os, Iphone X y hasta en una versión portable. Las desventajas es que usa usa muchos varios recursos y todavía no existe app para Android.