anonymous vs el IFE

es bueno rectificar la realidad de país


Cuando el juego está amañado, es imposible aceptar el resultado. Si quieres cambiar el resultado, cambia de juego.

Cuando la democracia funciona, los amos de México cometen fraude: compran votos, duplican papeletas, programan el software del IFE con un 4.7 de ventaja a EPN, transcriben “equivocadamente” los resultados de las actas de casillas, razuran los padrones, limitan las papeletas en distritos de la oposición, etc., etc.. Ante la abrumadora cantidad de evidencia ciudadana, -EL FRAUDE del IFE es innegable-.

10:35 horas, lunes 2 de Julio. Anonymous hackea el servidor del IFE: “Todos sea por la democracia”. Vista de la pantalla interna de los datos antes de ser razurados: EPN 14,517,718 / 31.87% / AMLO 17,742,852 / 37.87% / Votos capturados 91.77%

2:37 AM: Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -6to reporte de resultados: EPN 12,204,812 / AMLO 19,051,043 / CAPTURADOS 60.06%

Anonymous hackea al IFE, “Todo sea por la democracia” -5to reporte de resultados: AMLO 48.21% / EPN 37.76

Imagen

“Un conteo rápido es un procedimiento estadístico que busca obtener una estimación preliminar del resultado de las elecciones el mismo día de la votación. Se elabora con información oficial obtenida en las actas de escrutinio y cómputo publicadas después de la votación.” -Curiosamente, los números del IFE son alreves de como fueron pronosticados por el doctor en Matemáticas aplicadas por la Universidad de Minnesota Gerardo Mario Ortigoza Capetillo, docente de la Universidad Veracruzana y nivel uno en el Sistema Nacional de Investigadores pronostica el triunfo de Andrés Manuel López Obrador con 37.96 por ciento, seguido de Enrique Peña Nieto con 30.7 por ciento.
MATEMATICO PRONOSTICA TRIUNFO DE AMLO POR 7 PUNTOS SOBRE PEÑA NIETO.

http://misteriospublicos.blogspot.mx/2012/06/matematico-pronostica-triunfo-de-amlo.html

“La ley de Benford, también conocida como la ley del primer dígito, asegura que, en los números que existen en la vida real, la primera cifra es 1 con mucha más frecuencia que el resto de los números. Además, según crece este primer dígito, más improbable es que se encuentre en la primera posición. Esta ley se puede aplicar a hechos relacionados con el mundo natural o con elementos sociales.” -Wikipedia.

“La Ley de Benford es considerada un resultado curioso, misterioso, aunque en realidad es una ley matemática con cuya demostración se conoce desde 1995. Esta ley plantea que los dígitos en ciertas listas de números se distribuyen de manera no uniforme.  Es más Newcomb, quien fue quien descubrió la ley, no Benford quien la popularizó, encontró la distribución específica de estos dígitos. Este resultado, que va en contra de la intuición, ha sido aplicado a una gran variedad de listas de números como conteos de votos, poblaciones, longitud de ríos, áreas de países y muchos más. La ley de Benford ha sido usada en los últimos años como una manera efectiva por medio de la cual los auditores identifican tanto discrepancias operacionales como fraudes en números de contabilidad, este campo es conocido como análisis de dígitos.” -Mauricio Romero

La ley de Benford y su aplicabilidad en el análisis forense de resultados electorales, de Gonzalo Castañeda

http://www.politicaygobierno.cide.edu/num_anteriores/Vol_XVIII_N2_2011/04_GonzaloCastaneda(297-330).p

PREP está manipulado: Físico de la Universidad de Texas

El PREP está manipulado, afirma el profesor de Física de la Universidad de Texas en El Paso, Jorge López Gallardo (@J_LopezGallardo).

De acuerdo con López Gallardo, el PREP muestra correlaciones perfectas en 41 datos del PREP mantenidas por 3 horas, lo cual, señala, es indicatorio de fraude.

“Los numeros estan manipulados, tambien ya se establecio 4.7% invariable para quadri+nulos+noReg”, indica el matemático.

López Gallardo publica en su cuenta de Twitter una gráfica en la que señala que la correlación de los resultados del PREP ha sido perfecta durante horas, lo cual no debería ser posible.

CIBERFRAUDE DEL IFE: ¡El Gran Cambiazo! El truco está en la captura de datos.

COMPROBACIÓN ELECTORAL: No es suficiente con sólo tomar y subir fotos de las actas de casillas; hay que verificarlas en la página del IFE, asegurarse que los números son IDENTICOS; y tomar una fotos a la página del IFE y juntarla con la foto original del acta de casilla, y subirla en forma de collage.

A continuación evidencia ciudadana, publicada en las redes sociales. Ser irá actualizando durante el proceso. El verdadero demócrata habla con la evidencia en la mano. Comparte: La información nos hará libres de la ilusión del fraude.

fuente|https://teatrodelamente.wordpress.com/2012/07/02/anonymous-hackea-al-ife-todo-sea-por-la-democracia-2/